ASISTENTE DE CONTABILIDAD (SECTOR AUTOMOTRIZ)

Confidencial

Actualizado hace 2 días

Descripción del puesto

Misión del Cargo: Gestionar, planificar y realizar actividades contables, administrativas y comerciales relacionadas con el área de Vehículos, Repuestos y Servicios con el fin de mantener información actualizada y verídica, así como la satisfacción del cliente interno y externo.

Funciones principales:

  • Realizar la recaudacion, depósito y registros de los valores cobrados efectuados por diferentes formas de pago como: efectivo, depósitos, transferencias, cheques, tarjeta de crédito, link de pagos, etc originados por cancelaciones o pagos anticipados de clientes
  • Revisar y registrar de forma diaria las acreditaciones reportadas en la conciliación bancaria de acuerdo a pertenencia.
  • Revisar, elaborar y archivar digitalmente de Reportes de Caja diarios.
  • Revisar, gestionar, registrar y archivar facturas, notas de crédito, notas de débito, porcentajes de comisión y accesorios en el sistema y emitir sus respectivo comprobante de retención.
  • Emitir facturas manuales por Reembolsos, Servicios varios, Vehículos exonerados, entre otros de acuerdo a instructivos establecidos por Contador general.
  • Custodiar, manejar y reponer el fondo de Caja Chica
  • Ingresar % de comisión y accesorios en la serie del vehículo en sistema ERP de acuerdo al requerimiento del área comercial

Experiencia: Actividades relacionadas al manejo de caja, documentos y gestión administrativa

Conocimientos:

  • Manejo de sistemas informáticos del sector automotriz.
  • Portal del SRI
  • Porcentaje de retención vigentes
  • Normativa contable

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.