ASISTENTE DE CONTABILIDAD (SECTOR AUTOMOTRIZ)

Confidencial

Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

Misión del Cargo: Gestionar, planificar y realizar actividades contables, administrativas y comerciales relacionadas con el área de Vehículos, Repuestos y Servicios con el fin de mantener información actualizada y verídica, así como la satisfacción del cliente interno y externo.

Funciones principales:

  • Realizar la recaudacion, depósito y registros de los valores cobrados efectuados por diferentes formas de pago como: efectivo, depósitos, transferencias, cheques, tarjeta de crédito, link de pagos, etc originados por cancelaciones o pagos anticipados de clientes
  • Revisar y registrar de forma diaria las acreditaciones reportadas en la conciliación bancaria de acuerdo a pertenencia.
  • Revisar, elaborar y archivar digitalmente de Reportes de Caja diarios.
  • Revisar, gestionar, registrar y archivar facturas, notas de crédito, notas de débito, porcentajes de comisión y accesorios en el sistema y emitir sus respectivo comprobante de retención.
  • Emitir facturas manuales por Reembolsos, Servicios varios, Vehículos exonerados, entre otros de acuerdo a instructivos establecidos por Contador general.
  • Custodiar, manejar y reponer el fondo de Caja Chica
  • Ingresar % de comisión y accesorios en la serie del vehículo en sistema ERP de acuerdo al requerimiento del área comercial

Experiencia: Actividades relacionadas al manejo de caja, documentos y gestión administrativa

Conocimientos:

  • Manejo de sistemas informáticos del sector automotriz.
  • Portal del SRI
  • Porcentaje de retención vigentes
  • Normativa contable

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.