
Asistente de Compras - Guayaquil
Publicado hace 6 horas
Descripción del puesto
Liderando con Excelencia, Innovación y Sostenibilidad en la Minería En Colorado Mining nos esforzamos por liderar la comercialización de concentrados mineros con excelencia operativa, ética comercial y un firme compromiso con la sostenibilidad. Visualizamos un futuro donde nuestra presencia sea sinónimo de calidad, confianza e innovación. Aspiramos a construir relaciones sólidas y contribuir al desarrollo sostenible, siendo reconocidos como un actor clave en la cadena de suministro de minerales a nivel nacional e internacional.
Únete a Colorado Mining! ️
En Colorado Mining S.A. nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Compras para formar parte de nuestro equipo.
Ubicación: Guayaquil
Requisitos:
• Título de tercer nivel en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines.
• Experiencia de 1 a 3 años en compras, abastecimiento o cargos similares.
• Experiencia en manejo y seguimiento de proveedores.
• Conocimientos en cotizaciones y procesos de compra.
• Manejo de Excel intermedio/avanzado.
• Inglés intermedio.
• Organización, atención al detalle y capacidad de seguimiento.
¿Qué harás?
• Apoyar en la revisión y seguimiento de los requerimientos de compra de las diferentes áreas.
• Solicitar cotizaciones a proveedores.
• Dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos a proveedores.
• Coordinar con las áreas internas la información y documentación necesaria para los procesos de compra.
• Dar seguimiento a tiempos de entrega y servicios contratados.
• Mantener actualizada la documentación y registros del área.
• Elaborar reportes de compras, pagos pendientes y facturas.
Requisitos:
Presencial
Compras Internacionales/Importación
Full-time
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
Publicado el 23/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Minería / Petróleo / Gas
Ubicación
Ponce Enríquez, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosEn Colorado Mining S.A. nos especializamos en la compra, comercialización y exportación de minerales metálicos, garantizando siempre la más alta calidad y confiabilidad en cada transacción.
Ver más avisos de la empresa
COLORADO MINING
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


