
ASESOR COMERCIAL MAYORISTA TCL - IBARRA
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Buscamos un Asesor Comercial con experiencia en ventas de campo, responsable de desarrollar y fortalecer la cartera de clientes en Ibarra y las rutas comerciales asignadas. Su principal objetivo será incrementar las ventas mediante visitas planificadas, prospección de nuevos clientes y seguimiento comercial, enfocado en el canal mayorista y distribuidores, sin orientación a productos de consumo masivo.
Presencial
Comercial
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosQUIENES SOMOS Gerardo Ortiz es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras.
Ver más avisos de la empresa
Gerardo Ortiz
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

