
Asesor Comercial - Comercio Exterior
Actualizado hace más de 15 días
Eculeader Group S.A.S. Líder del mercado en la coordinación y suministro de soluciones de transporte marítimo, aéreo terrestre y de logística integrada en Ecuador e internacionalmente un socio multi especializado para todos los aspectos de su cadena de suministro.
Descripción del puesto
Asesor Comercial - Comercio Exterior
Resumen del Puesto
Estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con experiencia en servicios de comercio exterior. El candidato ideal poseerá una gran capacidad de persuasión y un profundo entendimiento del mercado internacional para impulsar el crecimiento de nuestras operaciones.
Responsabilidades
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito del comercio exterior.
- Asesorar a clientes sobre estrategias y soluciones de comercio internacional.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales, demostrando un alto poder de convencimiento.
- Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado global y la normativa de comercio internacional.
Requisitos
- Experiencia comprobada en ventas y asesoramiento comercial, preferentemente en comercio exterior.
- Sólidos conocimientos de los procesos y regulaciones del comercio internacional.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
- Proactividad y dinamismo en la búsqueda de nuevas oportunidades.
- Dominio de herramientas de gestión comercial y análisis de mercado.
Beneficios
- Equipamiento para Teletrabajo
- Planes de Formación y Capacitación
- Bonos por Desempeño
- ¡Y más beneficios!
Presencial
Ventas Internacionales/Exportación
Full-time
No especificado
De $450 A $599 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 28/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio Exterior
Ubicación
QUITO, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosOfrecemos a nuestros clientes servicios de transporte de carga de importación y exportación, vía marítima y aérea en empresas relacionadas o eficientes proveedores internacionales. Con los años, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia, lo que justifica nuestro exigente proceso de contratación. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor, tenemos absoluta confianza en todas las personas que brindan nuestros servicios.
Ver más avisos de la empresa
ECULEADER GROUP SAS
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa



