Asesor comercial en seguros
Comercialización de seguros en general y busqueda de nuevos negocios en el Sur del Ecuador
Buscamos una persona que tenga la capacidad de interrelacionarse con potenciales clientes que pueden ser personas naturales o empresas / instituciones del sector privado o publico.
La persona tendra que tener la capacidad de movilisarce tanto dentro de la ciudad como a sus afueras en el resto de la provincia como tambien Zamora
La persona persivira un salario acorde a su perfil, formacion y experiencia
Ademas del salario se le otorgara los beneficios acorde a la ley del Ecuador ademas de comosiones e incetivos por sus ventas
No especificado
De $800 A $1.800 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosVer más avisos de la empresa
BROWN ASOCIADOS
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa