Supervisor de Ventas Consumo Masivo
Nuevo
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Perfil deseado:
- Estudio superiores en carrreras afines al cargo: ventas, comercio, administracion, marketing.
- Experiencia de al menos 2 años supervisando equipos de ventas en empresas de consumo masivo, bebidas,etc.
- Manejor de herramientas office: excel, word power point.
- Manejo de tablas dinamicas.
- Conocimiento del mercado de consumo masivo de localidades aledañas a la ciudad de Babahoyo y Milagro.
- Edad: 3 0 a 4 5 años
- Movilizacion propia: Auto, camioneta o similares
Las funciones del supervisor, entre otras propias de la naturaleza de la operación y el cargo, son:
- Responsable de liderar al equipo de vendedores para que alcancen sus objetivos diarios, semanales y mensuales cumpliendo todos los lineamientos de la empresa.
- Constatar y asegurar que vendedores y personal logístico proporcionen un destacado servicio al cliente.
- Capacitar, tanto en reuniones en oficina como en campo, al personal de ventas con el proposito de potenciar sus habilidades y capitalizar las oportunidades de mercado.
- Retroalimentar a los cargos superiores sobre novedades observadas en la gestión, asi como información del mercado.
- Proponer soluciones a los diferentes desafios que afecten el desempeño de las ventas y que estas soluciones convengan a los intereses de la empresa.
- Garantizar una oportuna y eficiente coordinación con las demás areas de la empresa respecto a las actividades que afecten la gestion de su equipo.
- Mantener contacto permanente con los clientes claves de cada ruta.
- Realizar puntos de encuentro para reforzar el compromiso del equipo de ventas hacia el cumplimiento de los objetivos.
Presencial
Comercial
Full-time
No especificado
De $700 A $1.200 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Administración
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosVer más avisos de la empresa
Frigolo
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
