Jefe comercial Quito
Actualizado hace 5 días
Descripción del puesto
VACANTE – ASESOR COMERCIAL 📍 Ciudad: CocaEn iWish nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial con experiencia en ventas y atención al cliente, orientado al cumplimiento de metas y excelente servicio.
Funciones principales Asesorar a clientes en la compra de equipos móviles y accesorios tecnológicos.
Cumplir metas de ventas diarias y mensuales. Realizar seguimiento y fidelización de clientes.
Mantener el orden y exhibición de productos en tienda. Gestionar facturación y procesos de cierre de venta.
Apoyar en inventarios y control de mercadería. Requisitos Experiencia en ventas de tecnología, celulares o atención al cliente. Facilidad de comunicación y negociación. Proactividad y orientación a resultados.
Disponibilidad inmediata. Manejo básico de herramientas tecnológicas y redes sociales.
Ofrecemos Sueldo fijo + comisiones. Estabilidad laboral. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento profesional. 📩 Interesados enviar su hoja de vida indicando el cargo “Asesor Comercial – Coca”.
Presencial
Comercial
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
IWISHEC
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

