Asistente Técnico Administrativo (Reemplazo Materno)

Confidencial

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Importante empresa del sector portuario requiere contratar un asistente técnico administrativo que cumpla con el siguiente perfil:

Misión:

Controlar la documentación de la actividades vinculadas a la obra y la implementación del proyecto de ampliación del muelle a fin de tener un adecuado control administrativo.

Perfil Requerido:

Formación: Ingeniero Civil

Experiencia Minima: 2 años como coordinador, inspector de obras civiles.

Conocimientos: Diagrama de procesos, project management, Informes de gestión e indicadores, diseño y construccion, herramientas de gestión de proyectos. normativa sobre accidentes y riesgos ocupacionales.

Disponibilidad de trabajar en el sur de la ciudad.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.