
Semillas de Excelencia, Impulso a la Acuicultura
Asistente de Bodega y Coordinación Comercial Resumen del Puesto
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Bodega y Coordinación Comercial proactivo y organizado para integrarse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá habilidades sólidas en la gestión de inventarios y en la facilitación de la comunicación entre las operaciones de bodega y las áreas comerciales, asegurando la fluidez de los procesos y la satisfacción del cliente.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Agropecuaria
Ubicación
Salinas, Santa Elena
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosISENOR (ECUADOR) CIA. LTDA. es una empresa subsidiaria de Haid Group, conglomerado multinacional líder a nivel mundial en el sector de nutrición animal y acuicultura. Como pilar estratégico de la cadena de suministro de Haid Group en Sudamérica, nuestra compañía está radicada en Ecuador con el objetivo de integrar biotecnología de vanguardia con los excepcionales recursos naturales locales, estableciendo los más altos estándares en la producción y suministro de larvas de camarón en la región latinoamericana. Actualmente, operamos modernos laboratorios de larvas de camarón en la provincia de Santa Elena, incluyendo la reconocida unidad Quirola, los cuales cuentan con fuentes de agua de calidad superior y rigurosas barreras de bioseguridad. Misión Principal: Semillas para el Desarrollo Agrícola
Ver más avisos de la empresa
HISENOR (ECUADOR) CIA. LTDA.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa