ASESORES DE NEGOCIOS PARA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO

COOPERATIVA MUSHUK KAWSAY LTDA
Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

ASESORES DE NEGOCIOS – EL COCA Y JOYA DE LOS SACHAS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuk Kawsay, ubicada en la provincia de Orellana, busca Asesores de Negocios para sus agencias El Coca y Joya de los Sachas.

Funciones principales: Captar nuevos socios, promover productos y servicios financieros, evaluar solicitudes de crédito, realizar visitas de campo y gestionar el seguimiento y recuperación de cartera, cumpliendo las políticas institucionales y las metas comerciales.

Perfil requerido:

  • Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía o carreras afines.
  • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y gestión de crédito, de preferencia en entidades financieras.
  • Capacidad de negociación, orientación al servicio y al cumplimiento de metas.
  • Disponibilidad para realizar trabajo de campo.
  • De preferencia, contar con movilización propia.

Ofrecemos: sueldo base de USD. 8 0 0 más comisiones por cumplimiento de metas. Buscamos personas que deseen estabilidad laboral, actúen con ética y compromiso, y quieran crecer junto a nuestra cooperativa. ¡Postula y forma parte de nuestro equipo!

Publicado el 13/10/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Banca / Financiera

Ubicación

Puerto Francisco de Orellana, Orellana

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Somos una Cooperativa con 17 años en el mercado Orellanense brindando productos y servicios financieros

Ver más avisos de la empresa

COOPERATIVA MUSHUK KAWSAY LTDA

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar