
Somos una institución amable y transparente que busca el desarrollo económico y bienestar de nuestros socios, a través de servicios y productos de intermediación financiera de calidad, que responda a sus necesidades, garantizando que el dinero, fruto de su trabajo diario, está siendo manejado de forma responsable y sostenible en una institución de Categoría A.
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Requisitos:
Beneficios
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
Cayambe , Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
Ver más avisos de la empresa
Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio
3.2
Basado en 23 opiniones
5
39%
4
9%
3
13%
2
13%
1
26%
3.2
3.6
3.1
3.0
2.8
2.8
El 56.5% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada