Arquitecto Resumen del Puesto
Buscamos un Arquitecto con experiencia y capacidad de liderazgo para unirse a nuestro equipo. El profesional será responsable del diseño y planificación de edificios y estructuras, la gestión de proyectos de construcción, la supervisión de la obra y el aseguramiento del cumplimiento de normativas legales y de seguridad.
ResponsabilidadesBuscamos un Peón de Obra para realizar labores esenciales de apoyo en el área de construcción. El candidato ideal tendrá disposición para el trabajo físico, bajo supervisión, y se encargará de tareas de carga, descarga, limpieza, preparación de materiales y asistencia general en obra.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Arquitectura
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosVer más avisos de la empresa
Anthony Fernández
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa