SEDEMI

SEDEMI

En SEDEMI creemos que el crecimiento es bueno. Nos enorgullece ser parte de los grandes proyectos de infraestructura y hemos diseñado nuestra organización para ser el socio ideal.

Nos caracteriza una sólida estructura operativa y de procesos y nos hemos especializado con Cinco Unidades de Negocio que atienden con soluciones para sectores estratégicos como son Petróleo & Gas, Eléctrico, Telecomunicaciones, Construcción Metálica en General e Infraestructura Civil.

Entendemos la importancia de llegar al detalle y hemos incluido a la Ingeniería como oferta de valor. La Ingeniería está a cargo de un equipo de alto nivel que diseña la ejecución inteligente de principio a fin. Su trabajo permite el flujo de la solución en todas sus etapas, desde la fabricación hasta el montaje y puesta en marcha de los proyectos.

Creamos soluciones que construyen confiabilidad inteligente, brindando seguridad en el cumplimiento de todos los parámetros de una solución basada en la planificación y el seguimiento estricto de procesos.


Vacantes para trabajar en SEDEMI

AVISO LEÍDO
Publicado el 24 de junio
AVISO LEÍDO
Publicado el 12 de junio
AVISO LEÍDO
Publicado el 10 de junio
AVISO LEÍDO
Publicado el 18 de mayo
AVISO LEÍDO
Publicado el 2 de abril
AVISO LEÍDO
Publicado el 1 de abril