SEDEMI

SEDEMI

En SEDEMI creemos que el crecimiento es bueno. Nos enorgullece ser parte de los grandes proyectos de infraestructura y hemos diseñado nuestra organización para ser el socio ideal.

Nos caracteriza una sólida estructura operativa y de procesos y nos hemos especializado con Cinco Unidades de Negocio que atienden con soluciones para sectores estratégicos como son Petróleo & Gas, Eléctrico, Telecomunicaciones, Construcción Metálica en General e Infraestructura Civil.

Entendemos la importancia de llegar al detalle y hemos incluido a la Ingeniería como oferta de valor. La Ingeniería está a cargo de un equipo de alto nivel que diseña la ejecución inteligente de principio a fin. Su trabajo permite el flujo de la solución en todas sus etapas, desde la fabricación hasta el montaje y puesta en marcha de los proyectos.

Creamos soluciones que construyen confiabilidad inteligente, brindando seguridad en el cumplimiento de todos los parámetros de una solución basada en la planificación y el seguimiento estricto de procesos.


Vacantes para trabajar en SEDEMI

AVISO LEÍDO
Hace 27 días
AVISO LEÍDO
Hace 30 días
AVISO LEÍDO
Hace 45 días