GRUPO LA GANGA

Industria:

Comercio

Ubicación:

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa:

Entre 1001 y 5000 empleados

La Ganga es una empresa ecuatoriana con más de 40 años de trayectoria, líder en la comercialización de electrodomésticos, motos, tecnología, muebles y artículos para el hogar. Nos caracterizamos por ofrecer precios competitivos, productos de calidad y un servicio al cliente excepcional. Nuestro equipo humano es el motor de nuestro crecimiento, por lo que fomentamos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de desarrollo profesional y estabilidad. En La Ganga creemos en el talento ecuatoriano y buscamos personas comprometidas que quieran crecer junto a nosotros.

Calificaciones y opiniones de GRUPO LA GANGA

Calificación general

128

3.8

Basado en 82 opiniones

5

56%

4

10%

3

12%

2

6%

1

16%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.7

Beneficios

3.8

Desarrollo profesional

3.7

Salario

3.8

Gestión y liderazgo

3.6

Balance laboral-personal

3.6

El 74.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

resultados

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Área
Provincia
Cantón
Modalidad de trabajo

Hay 7 empleos en GRUPO LA GANGA

Actualizado hace 11 días

RECAUDADOR DE COBRANZAS - BABAHOYO

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Descripción del puesto: Recaudador de Cobranzas - BabahoyoEn Almacenes La Ganga estamos en búsqueda de Recaudadores de Cobranzas para unirse a nuestro equipo en Babahoyo, Los Rios, Ecuador. Buscamos a candidatos para desempeñar funciones clave en el proceso de cobranzas de la empresa.El Recaudador de Cobranzas será responsable de gestionar el cobro efectivo de las cuentas pendientes de nuestros clientes, manteniendo una comunicación clara y efectiva para garantizar la recuperación oportuna de los pagos. Además, colaborará estrechamente con el equipo financiero para mantener actualizada la información de las cuentas por cobrar y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.Buscamos a personas proactivas, con habilidades de comunicación y negociación, orientadas a resultados y con capacidad para trabajar en equipo. La modalidad de trabajo es presencial y a tiempo completo, brindando la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado, con un ambiente dinámico y en constante crecimiento. Requisitos: REQUISITOS: Bachiller o Estudios de Administración o afines. 1 año mínimo en posiciones similares. Moto propia Licencia A FUNCIONES: Recaudar y gestionar el cobro de las cuotas atrasadas para bajar el índice de morosidad de la Cartera. Subir la gestión y los recibos de cobro en el sistema de cobranzas para su posterior control. Beneficios Bono de movilización Bono de alimentacion Comisiones por la gestion de cobranzas Beneficios de Ley Utilidades

Postulación rápida

Babahoyo, Los Ríos

Presencial

Actualizado hace 14 días

JEFE DE ALMACEN - EL EMPALME

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Empresa líder en la venta de Electrodomésticos busca: JEFE DE ALMACENSe encargará de gestionar las ventas y alcanzar las metas establecidas junto a su equipo. Requisitos: * Experiencia liderando equipos de ventas con cumplimiento de presupuestos mensuales.* Personas proactivas, dinámicas, resolutivas y orientadas a resultados.* Excelente actitud* Disponibilidad para trabajar los fines de semana.* Reporteria Beneficios * SUELDO FIJO + COMISIONES* BENEFICIOS PROPIOS DE LA EMPRESA Capacitaciones y Asesoria en Ventas Beneficios de ley y Coorporativos. Estabilidad Laboral.

El Empalme, Guayas

Presencial

Actualizado hace 3 días

SUPERVISOR DE PLANTA DE LACTEOS

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Supervisar, ejecutar y optimizar las operaciones diarias de la planta, asegurando la correcta fabricación de yogures y quesos bajo parámetros estandarizados, cumpliendo normas de inocuidad y garantizando la eficiencia en cada etapa del proceso.Es un rol técnico-operativo con liderazgo, ideal para una persona con experiencia en lácteos y capacidad de gestionar procesos y personal. Requisitos: Formación Ingeniería en Alimentos, Agroindustria, Biotecnología, Ingeniería Química o afines.Experiencia 2 a 5 años en plantas de lácteos, preferiblemente yogures y quesos. Experiencia real ejecutando procesos térmicos y fermentaciones. Conocimiento de BPM, inocuidad, control de calidad y operaciones. Experiencia supervisando personal (no necesariamente un equipo grande).Competencias Técnicas Dominio de estandarización de procesos y control de parámetros críticos. Manejo de cultivos lácticos y comportamiento de fermentación. Conocimiento práctico de POES, BPM y trazabilidad. Capacidad de análisis de mermas, rendimientos y fallas en proceso.Competencias Blandas Liderazgo operativo (práctico, firme y organizado). Capacidad para resolver problemas en el momento. Orden, responsabilidad y disciplina. Comunicación clara con operarios y gerencia. Proactividad para mejorar procesos. Beneficios Todos los de ley.

Postulación rápida

Cerecita, Guayas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

VENDEDOR - EL EMPALME

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Vendedor - El EmpalmeNivel de educación: Secundario (Graduado)Tipo de trabajo: Full-timeEn Almacenes La Ganga, líder en la comercialización de electrodomésticos a nivel nacional, estamos en búsqueda de un Vendedor para unirse a nuestro equipo en El Empalme. El candidato ideal será una persona apasionada por las ventas, con habilidades de comunicación excepcionales y una orientación hacia la satisfacción del cliente.El Vendedor será responsable de atender a los clientes, asesorar en sus compras, realizar seguimiento post-venta y contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas del local. Además, deberá mantener el orden y la presentación de los productos en el área de ventas, así como colaborar en la gestión de inventarios.Buscamos a alguien proactivo, con capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y comprometido con brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Si te consideras una persona entusiasta, con pasión por las ventas y deseas formar parte de un equipo líder en el mercado, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia mínima de 1 años en cargos similares preferible en almacenes de Electrodomesticos. Estudios superiores en carreras de Marketing o afines. Conocimiento de políticas de crédito Full Time Beneficios Beneficios de Ley Estabilidad Laboral

Postulación rápida

El Empalme, Guayas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

Vendedor - Portoviejo

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”.Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado.Vendedor - PortoviejoNivel de educación: Secundario (Graduado)Tipo de trabajo: Full-timeEn Almacenes La Ganga, líder en la comercialización de electrodomésticos a nivel nacional, estamos en búsqueda de un Vendedor para unirse a nuestro equipo en Portoviejo. El candidato ideal será una persona apasionada por las ventas, con habilidades de comunicación excepcionales y una orientación hacia la satisfacción del cliente.El Vendedor será responsable de atender a los clientes, asesorar en sus compras, realizar seguimiento post-venta y contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas del local. Además, deberá mantener el orden y la presentación de los productos en el área de ventas, así como colaborar en la gestión de inventarios.Buscamos a alguien proactivo, con capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y comprometido con brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Si te consideras una persona entusiasta, con pasión por las ventas y deseas formar parte de un equipo líder en el mercado, ¡esta es tu oportunidad!Requisitos:Experiencia mínima de 1 años en cargos similares preferible en almacenes de Electrodomesticos.Estudios superiores en carreras de Marketing o afines.Conocimiento de políticas de créditoFull TimeBeneficios Beneficios de Ley Estabilidad Laboral

Portoviejo, Manabí

Presencial

Actualizado hace 3 días

VENDEDOR - PIÑAS

GRUPO LA GANGA

3.8

Almacenes La Ganga empezó sus operaciones en 1983, abriendo su primer local en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde sus inicios el local se especializó en la comercialización y venta de electrodomésticos de las mejores marcas a nivel mundial, ofreciendo como diferencia y ventaja competitiva lo que ningún otro local daba: garantía por sus productos. Desde esta época se popularizó su slogan “Precios de Bahía con Garantía”. Con el pasar de los años el crecimiento de la cadena fue intenso, llegando a estar en la mayoría de provincias del Ecuador. Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y busca continuar expandiéndose hasta abarcar cada rincón de nuestra patria. Con esfuerzo y tenacidad, la empresa ha logrado alcanzar el liderazgo en un difícil y competitivo ambiente, siendo reconocida por sus productos y por contar con las mejores ofertas y precios del mercado. Vendedor - PiñasNivel de educación: Secundario (Graduado)Tipo de trabajo: Full-timeEn Almacenes La Ganga, líder en la comercialización de electrodomésticos a nivel nacional, estamos en búsqueda de un Vendedor para unirse a nuestro equipo en Piñas. El candidato ideal será una persona apasionada por las ventas, con habilidades de comunicación excepcionales y una orientación hacia la satisfacción del cliente.El Vendedor será responsable de atender a los clientes, asesorar en sus compras, realizar seguimiento post-venta y contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas del local. Además, deberá mantener el orden y la presentación de los productos en el área de ventas, así como colaborar en la gestión de inventarios.Buscamos a alguien proactivo, con capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y comprometido con brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Si te consideras una persona entusiasta, con pasión por las ventas y deseas formar parte de un equipo líder en el mercado, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia mínima de 1 años en cargos similares preferible en almacenes de Electrodomesticos. Estudios superiores en carreras de Marketing o afines. Conocimiento de políticas de crédito Full Time Beneficios Beneficios de Ley Estabilidad Laboral

Postulación rápida

Piñas, El Oro

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada