REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Visitador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Somos un conjunto de empresas de capital 100% ecuatoriano que desde 1984, impulsamos el sector farmacéutico del país a través de nuestras divisiones de negocio: Distribución, Desarrollo de Farmacias y Representaciones de Productos. 

NUESTRO PROPÓSITO: Trabajar para mejorar la calidad de la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo al sector farmacéutico y de consumo.

Nuestra labor en la División de Distribución nos ha permitido alcanzar una cobertura mayor a 4.500 puntos de venta a nivel nacional, entre farmacias, sub-distribuidores y mayoristas del canal farmacéutico y de consumo.

Desde el año 2000 contamos con las cadenas de farmacias Pharmacy´s, Cruz Azul y Farmacias Comunitarias, entre propias y franquiciadas, garantizando así el crecimiento de microempresarios en el país. 

Somos los pioneros en identificar 7 Objetivos de Desarrollo Sostenilbe (ODS) con los cuales contribuimos desde nuestra gestión: ODS 3 Salud y Bienestar, ODS 4 Educación de Calidad, ODS 5 Igualdad de Género, ODS 7 Energía Sostenible y Renovable, ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico, ODS 12 Producción y Consumo Responsable, ODS 17 Alianzas para lograr objetivos.

 

Grupo Difare requiere  Visitadores a Médico encargados de Implementar todas las acciones necesarias para lograr la mayor cantidad de prescripciones de los productos a su cargo. Desarrollar las actividades promocionales con los médicos y farmacias a su cargo, para lograr fidelidad hacia los productos que le han sido dados bajo su responsabilidad.

Requisitos:

 

Experiencia indispensable mínimo de 2 años en visita  médica en Industria farmacéutica y Promoción de Farmacias de especialidad general y cardiológia.

Estudios: Egresado o título profesional en ciencias de la salud y afines, administración de empresas (marketing, economía ventas). Carnet de Visitador a Médicos. – MSP-

Movilización propia (indispensable)

Disponibilidad para viajar

Beneficios:

 

Sueldo competitivo

Beneficios de ley

Seguro médico privado

Seguro de Vida privado

Bono a fin de año

Cooperativa de ahorro y crédito

Descuentos en farmacias del grupo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!