Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 156 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 
Nos encontramos en la búsqueda de supervisores vendedores con dos años de experiencia mínima en cargos similares, con Conocimientos en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Manejo de Tablas Dinámicas, tener Vehículo Propio y disponibilidad de Viajar: Si

 

Realizar visitas a clientes actuales, con el fin de ejecutar la gestión de venta, seguimiento, control de cartera, mantenimiento y crecimiento del portafolio de productos. 

Cumplir los objetivos asignados por el departamento comercial para alcanzar las metas propuestas por la compañía y su respectivo crecimiento.

Gestionar la función post venta en caso de que existan devoluciones, para recuperar los valores invertidos por parte de la compañía y obtener el retorno inmediato de la mercadería.

El o la aspirante, debe tener disponibilidad inmediata, no cursar estudios presenciales y disponibilidad para viajar a provincias. Preferimos a personas que hayan realizado trabajo a control, visitas a clientes ferreteros e institucionales, análisis de cumplimiento de cuotas en unidades y valores, entre otras. 

Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos comerciales.

Impulsar la apertura de nuevos clientes para el canal ferretero.

Coordinación del manejo de personal y apoyo de mercaderistas.

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!