REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Vendedor Mayorista VER MÁS

VENDEDOR MAYORISTA SANTO DOMINGO

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

INDUSTRIAS ALES es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo e industriales.   Desde nuestro origen en 1943, estamos presentes en los hogares ecuatorianos con productos de alta calidad dirigidos a mejorar la vida de las familias en cada momento de su día.    A través de uno de los mejores sistemas de distribución del país, atendemos a nuestros consumidores y clientes a nivel nacional.  



Nuestro portafolio incluye marcas locales ampliamente valoradas y reconocidas como Ales en Jabones y Alesol en Aceites & Mantecas.  Además, comercializamos en el territorio nacional marcas líderes globales y regionales en las categorías de Cuidado Personal (H&S, Pantene, Guillette, Oral B, entro otras), Cuidado del Hogar (FAB), vía alianzas estratégicas con Procter & Gamble e Industrias La Popular, respectivamente.  



Producimos y comercializamos productos especializados y semielaborados derivados de las grasas vegetales (aceites y mantecas) desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia aceptación a nivel nacional e internacional.



En Industrias Ales promovemos un ambiente de trabajo fuertemente sustentado por los valores de integridad, orientación a resultados, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes y proveedores.  Buscamos procesos industriales sustentables con foco en el respeto por el medio ambiente y la mejora del desarrollo económico de la comunidad.


.

a)    Establecer y mantener buenas relaciones con los clientes del canal



b)    Cumplir con las demás funciones y responsabilidades que le asigne el jefe inmediato superior enmarcados dentro del ámbito de su competencias.



c)    Cumplir las políticas y normas de conducta de la empresa



d)    Comercializar el portafolio de productos de la compañía, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado



e)    Realizar los cobros a los clientes dentro de los plazos establecidos



f)     Ejecutar adecuadamente los planes comerciales, de mercadeo y trade marketing establecidos por la compañía



g)    Dar seguimiento al despacho y entrega de los pedidos



Visitar y asesorar a los clientes del canal


. Requisitos:

Mínimo 2 años como vendedor mayorista



Conocimiento de manejo de clientes mayoristas



Manejo de indicadores de gestión comercial


. Beneficios:

Beneficios de Ley 



Seguro de Vida y vida



 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!