REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

VENDEDOR BACK UP (SANTO DOMINGO)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa nacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un VENDEDOR BACK UP para la ciudad de SANTO DOMINGO.

Descripción del puesto:

Captar clientes y dar un servicio personalizado ofreciendo los productos y servicios de alta calidad, así como también realizar la gestión de cobros, además de estar en comunicación continua para ofrecerle la entera satisfacción de las necesidades desenvolviéndose frente a los diferentes tipos de clientes.

Funciones Generales

  • Ejecutar la planificación de programas de ventas elaborado por el departamento correspondiente de los diferentes productos en la Agencia.
  • Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante.
  • Asesorar a los clientes en como los productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades y como utilizar los productos adecuadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos
  • Garantizar la confiabilidad del rutero (nombre, cliente, dirección). Mantener actualizados los registros y reportes de clientes ya sean que estos que compren al contado o a crédito, así como también en la recuperación de cartera.
  • Cumplir con el presupuesto asignado tanto en dólares como en unidades, brindando un excelente servicio de preventa y post venta.
  • Realizar merchandising para garantizar una óptima visibilidad de nuestros productos. Notificar al Supervisor de Ventas, Jefe Administrativo y Gerente Regional de cualquier producto que no esté rotando por lo menos con el 50% de vida útil, a fin de buscar estrategias, que puedan ser el cambio del producto o el consumo en alguna degustación o promoción.  
  • Entre otras funciones asignadas por el inmediato superior.

 

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación: Bachiller general o con conocimientos Universitarios en Mercadotécnica, Comercial o carreras similares

Experiencia: 2 años en venta de productos de consumo masivo

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!