REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Trabajo Social VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Objetivo del Cargo

 

Desarrollar programas de trabajo social, realizando estudios de investigación y diagnostico socio-económicos, a fin de lograr y mantener el bienestar social de los colaboradores de las empresas del grupo. Gestionar directamente los servicios sociales que brindan entidades u organismos externos (IESS) o internos a los colaboradores. Asistir oportunamente a los trabajadores y sus familias en dificultades de orden social y personal.

 

 

 

Roles de Responsabilidades

  • Planificar y elaborar programas de Bienestar Social, orientados a mejorar las condiciones sociales de los trabajadores de las Empresas del Grupo.
  • Elaborar y actualizar la ficha socio - económica de los trabajadores, para la asistencia social correspondiente.
  • Coordinar con las diferentes instancias del IESS el trámite de todas las prestaciones sociales que ésta institución presta a los trabajadores.
  • Realizar visitas de seguimiento a trabajadores hospitalizados, asegurando las buenas condiciones para su rehabilitación.
  • Controlar la adecuada prestación de servicios del comedor, asegurando buenas condiciones de atención e higiene.
  • Coordinar acciones con Seguridad, Salud y Ambiente, a fin de mantener condiciones preventivas que minimicen los accidentes de trabajo y riesgos para la salud de los trabajadores.
  • Coordinar con los diferentes Centros de Salud Pública las acciones y actividades necesarias para gestionar los certificados médicos ocupacionales e inspecciones de salud para obtener los permisos de funcionamiento de las plantas.
  • Coordinar la detección de necesidades de capacitación en temas relacionados con elementos sociales de los trabajadores y sus familias.
  • Realizar el seguimiento y atención permanente sobre casos especiales de los trabajadores que se encuentren en condiciones de riesgo.
  • Coordinar la realización de eventos sociales para la integración del trabajador y su familia a la organización.
  • Orientar al trabajador sobre el conocimiento de Fundaciones de Ayuda Social, para tratar casos de mediación familiar, terapia familiar, tratamiento de adicciones, alcoholismo y violencia doméstica.

 

 

 

 

 

Requisitos:

Educación

- Tercer nivel culminado en Trabajo Social

- Conocimiento en manejo de conflictos 

 

Habilidades

- Orientación al cliente

- Habilidad para la comunicación

- Capacidad de planificación y organización

 

 

Experiencia:

- 2 años en el cargo o posiciones similares

 

Beneficios:

- Salario competitivo en el mercado

- Beneficios propios de la empresa: alimentación, uniformes, utilidades

- Desarrollo profesional y capacitación

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!