REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Trabajo Social VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 170 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

COMERCIAL ADUANERA INTERNACIONAL RAUL COKA BARRIGA

SELECCIONA:

Cargo: TRABAJADORA SOCIAL

Ciudad: Quito

Horario: 08h00 a 17h30

Funciones a desempeñar:

·       Ejecutar y gestionar el Programa de Bienestar y Calidad de vida de los Colaboradores para contribuir al clima laboral, compromiso y motivación de los empleados.

·       Apoyar el proceso de selección y vinculación del personal, para asegurar el ingreso de colaboradores competentes que contribuyan a la generación de valor.

·        Realizar el levantamiento y análisis de las fichas socioeconómicas de los colaboradores de la organización.  

·       Revisar, verificar y consolidar la información de las diferentes facturas para ser entregadas a contabilidad con el fin de contribuir al pago en las fechas pactadas con los proveedores.

·       Inventariar, almacenar y distribuir dotación del personal para dar cumplimiento a los estándares de seguridad, calidad e higiene.

·       Coordinar y Administrar la dotación de suministros de cafetería y limpieza para garantizar un servicio satisfactorio que contribuya a la salud y bienestar de los colaboradores.

·       Ejecutar actividades administrativas para dar respuesta oportuna a los requerimientos y necesidades de los clientes internos y externos.

·       Coordinar logística de la Inducción y/o capacitación del personal.

·       Realizar seguimiento y/o acompañamiento de casos especiales: Enfermedades, Calamidades domésticas.

·       Controlar, registrar y realizar seguimiento de las ausencias de los colaboradores, dar especial seguimiento a los reposos médicos del personal

·       Apoyo a cualquier actividad inherente al área de Talento Humano, que se relacione con el bienestar de los colaboradores

 

Instrucción: Tercer Nivel / Licenciada en Trabajo Social.

Experiencia: 1 año en posiciones similares

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!