Técnico de Mantenimiento Equipos Bancarios

CASH MACHINES SERVICE C. LTDA.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 187 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa CASH MACHINES SERVICE busca contratar 2 personas para el puesto de Soporte técnico de Equipos Bancarios (contadoras de billetes y monedas). Debe tener estudios en ingeniería electrónica / mecatrónica o que se haya graduado de bachiller electrónico. 2 puestos para Guayaquil.

El trabajo:

  1. El técnico trabaja con un cronograma de trabajo diario. Visita clientes para dar un mantenimiento preventivo (solo revisar, limpiar), o dar un mantenimiento correctivo (cambiar repuestos, actualizar software, hacer informes, etc) de las máquinas contadoras de billetes y monedas. Al final del día debe reportar a su superior las agencias visitadas, maquinas reparadas, maquinas no reparadas por enviar al taller, y/o comentarios adicionales. Se trabaja en coordinación con departamento de logística y mantenimiento. 
  2. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 5pm con opción a trabajos eventuales los sábados.
  3. Lugar: en Guayaquil. Opcion a viajes a nivel nacional. Los viáticos (alimentación, transporte y hospedaje), los cubre la empresa. También le entregamos una maleta de herramientas + aspiradora para hacer el trabajo. 

La capacitación:

Las máquinas con las que trabajamos son importadas, damos 1 mes de capacitación en Guayaquil. Nosotros cubrimos sus viáticos durante capacitación. Luego de la capacitación hay un periodo de prueba de 3 meses. 

El sueldo y beneficios: 

Entra con $400 fijos y opción a aumento después del primer semestre viendo el desempeño. La empresa reconoce la alimentación y transporte diario, horas extras en caso de trabajar los sábados y chip de teléfono con plan de minutos ilimitados & GB de internet. Adicional se ingresa al IESS. 

Perfil:

·      Debe vivir en Guayaquil
·      Debe ser hombre
·      Debe tener conocimientos de electrónica, mecatrónica
·      Debe tener experiencia como técnico
·      Debe tener disponibilidad para viajar
·      Debe tener rapidez de aprendizaje

Para técnico en Guayaquil debe tener licencia de conducir. Adjuntar estos documentos al enviar la hoja de vida. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!