Supervisor operativo GYE

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 168 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Un trabajo se considera como un segundo hogar, por el tiempo que compartimos, las risas y el apoyo mutuo para conseguir un mismo objetivo.



Te invitamos a ser parte de la Cooperativa más grande y solvente del Ecuador, con 48 años brindando a los socios productos financieros, excelencia en el servicio y sólidos valores.



Nuestros pilares fundamentales se basan en la confianza, trabajo en equipo, equidad, respeto, puntualidad y disciplina. 



Por ello buscamos en nuestros colaboradores el compromiso y apoyo que nos permitan consolidarnos como la Institución Financiera más importante a nivel nacional, porque los mejores lugares para trabajar se construyen en el día a día a través de prácticas cotidianas, sumando esfuerzos y demostrando conocimientos.



En la Cooperativa JEP harás lo que te apasiona y tendrás la oportunidad de crecer pues estarás guiado por los mejores profesionales.



“El éxito es el resultado de la perfección, el trabajo duro, el aprendizaje a partir del fracaso, la lealtad y la perseverancia.”. Colin Powel.


.

Importante empresa financiera requiere contratar:



SUPERVISOR OPERATIVO



Misión del cargo:



Supervisar, monitorear y coordinar los procesos operativos de la agencia; así como la atención que el personal brinda a los socios con el fin de satisfacer sus necesidades.



Actividades



Controlar y gestionar la regularización de errores operativos generados en la Agencia.



Realizar arqueos y cuadres a las áreas operativas y cajeros automático de la agencia; así como regularizar los sobrantes o faltantes encontrados.



Supervisar y verificar el cumplimiento de los procedimientos y políticas aplicables al personal del área operativa.


. Requisitos:



Tener experiencia en cargos similares

Poseer titulo universitario en ramas financieras


. Beneficios:

La empresa ofrece estabilidad laboral, sueldo más beneficios de ley y crecimiento profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!