SUPERVISOR DE VISUAL MERCHANDISING

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Supervisar y dar seguimiento durante la visita a tiendas a la instalación de material pop, cambios de exhibición, etc.

Verificar que los anuncios de publicidad difundidos a través de los medios de comunicación se vean reflejados en los diferentes puntos focales, y/o muebles de marcas (promociones, campañas, etc)

 Crear, gestionar y supervisar  el documento “ Visual Blitz” donde detalle propuestas para exhibiciones para tiendas en campañas, remodelaciones o tiendas nuevas.

Revisar con los proveedores de marca los exhibidores a utilizarse y hacer los requerimientos a las áreas correspondientes

Gestionar junto con la jefatura de área las cargas correspondientes a cada mobiliario y gestión de ubicación de mercadería dependiendo del target de tiendas.Estudios: Graduado de Diseño de Interiores, Arquitectura, Marketing o Diseño Industrial.

Experiencia: mínima de 2 años  como Supervisor de Visual Merchandising en empresas retail.

Conocimientos: Office – Adobe básico (ilustrator, phtoshop)  - Autocad básico,manejo de exhibiciones en Retail, diseño de mobiliario y accesorios de exhibición, medidas y ubicación espacial, facilidad en lectura de reportes .

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!