REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un supervisor de ventas VER MÁS

SUPERVISOR DE VENTAS MACAS

ARCA ECUADOR.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Supervisor de Ventas::: Macas

 

 

 

Misión:
“Supervisar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y objetivos comerciales de la zona con rentabilidad a través de la correcta planeación, dirección y la optimización de los recursos; con el fin de fortalecer el punto de venta que permita contar con una adecuada ejecución, un mejor servicio, así como capitalizar nuevas oportunidades de negocio, para lograr un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la empresa dentro de cada punto de venta.”     

Principales responsabilidades del cargo:
Supervisar el cumplimiento de los indicadores de negocio en conjunto con su equipo de trabajo con la finalidad de cumplir presupuestos de ventas, coberturas, cartera, efectividades, productividad de activos, etc. y así contribuir al logro de los objetivos de la empresa.

 

Desarrollar y negociar los clientes asignados, en función de las oportunidades detectadas en los indicadores de ventas, ejecución y participación de mercado, para lograr un mejor posicionamiento de nuestra empresa en el mercado, bajo los estándares definidos por Arca continental.

 

Asesorar a todos los clientes con respecto del tema de servicio y ejecución dentro de su negocio para el desarrollo del mismo y así garantizar posicionamiento de nuestras marcas en cada uno de nuestros detallistas.

 

 

 

REQUISITOS:

 

Instrucción: Tecnólogo o cursando los últimos años en carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas o afines.
Conocimientos Adicionales: Conocimiento del negocio, Herramientas informáticas Microsoft Office, Outlook.
Experiencia: De 1 a 3 años en posiciones o responsabilidades similares.
Ciudad de Residencia: Macas

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!