REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un supervisor de ventas VER MÁS

Supervisor de Ventas Guayaquil

HUMANA S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Ventas para la ciudad de Guayaquil, el cual será responsable de garantizar el cumplimiento de ventas asignado y la buena suscripción de contratos para generar rentabilidad a la empresa.

 

Debe contar con:

  • Título de Tercer Nivel en Ingeniería Comercial, Administración, Marketing o afines.
  • De 2 a 3 años de experiencia en empresas de medicina prepagada y supervisión de personal.

 

Conocimientos:

  • Manejo de presupuesto.
  • Manejo de objeciones.
  • Estrategias y técnicas de ventas.

 

Funciones:

  • Desarrollar al equipo de ventas, garantizando el conocimiento y servicio del producto por parte del ejecutivo.
  • Dar seguimiento a la gestion comercial de los Ejecutivos de Ventas, para garantizar su cumplimiento de metas.
  • Brindar acompañamiento a los Ejecutivos de Ventas para evaluar sus competencias.
  • Generar e identificar nuevas oportunidades de negocios; mediante evaluación y análisis del mercado, para garantizar el cumplimiento de ventas.

 

Ofrecemos beneficios de ley, mas propios de la compañía como: comisiones, alimentación, uniformes, seguro médico privado, capacitación y excelente ambiente de trabajo.

 

Se tomará en cuenta unicamente a las personas que tiene experiencia en el sector de medicina prepagada y que cumplan con el perfil.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
HUMANA S.A.
Industria
Seguros
Descripción
Humana S.A. se constituyó en la ciudad de Quito en 1994 con el nombre de Medicina para el Ecuador Medi Ecuador – Humana S.A. Su principal accionista es el grupo Conclina C.A. Es una empresa de Medicina Prepagada, legalmente constituida bajo las leyes de la República del Ecuador y cuyo objeto social principal de conformidad con la ley, es el otorgar a sus afiliados en virtud del pago de cotizaciones o aportaciones el financiamiento para el servicio de salud y atención médica en general. Los resultados obtenidos a esta fecha le han permitido crecer y consolidarse entre las principales compañías de medicina prepagada. Nos comprometemos a respaldar y acompañar a nuestros clientes en la atención de sus necesidades de salud a lo largo de todas las etapas de su vida con una gestión perdurable en el tiempo.
Ubicación
Guayaquil, Guayas