Supervisor de Mantenimiento Planta de Tratamiento-Puná

Veolia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Interagua 



Interagua trabaja arduamente a fin de  proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.

En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientos en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".



Veolia



Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.



Servicio medioambiental · Servicio de tratamiento de aguas · Infraestructura urbana.


. Responsable del mantenimiento de los equipos de la planta: mantenimiento eléctrico, electrónico, electromecánico. Revisar el funcionamiento de los equipos de la planta como: bombas, motores, tableros eléctricos, variadores, etc. 



 . Requisitos:Titulado: Ing. Mecánico, Eléctrico, Electromecánico (indispensable).

Conocimientos en mantenimiento: mecánico, eléctrico o electrónico. 

Disponibilidad para trabajar en Puná y residir en la isla durante la realización de turnos. 

Experiencia supervisando equipos de trabajo en cargos operativos. 

Horarios rotativos.

 . Beneficios:

Subsidio de Alimentación



Subsidio Movilización



Vivienda (Puná)



Uniforme

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!