Supervisor de Calidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo VILASECA, un grupo empresarial multinacional dedicado al desarrollo y comercialización de productos y servicios en las industrias de Empaques, Alimentos, Inmobiliaria y Suministros. Haz click aquí para conocer más sobre nuestros Valores y empresas.



 


.

Programar y supervisar los procesos de mejoramiento de calidad, cumpliendo con los instructivos, procedimientos y métodos establecidos, realizando evaluaciones y control de los parámetros de los productos en proceso dentro de la planificación asignada.



Funciones:



- Supervisar y controlar las tareas de los Inspectores y operarios de Control de Calidad garantizando el cumplimiento de los procedimientos, instructivos y métodos establecidos en Veconsa y Sabanilla.



- Direccionar y guiar al Monitor e Inspector de Calidad en los controles del Producto, Proceso y Materias Primas; y en las correcciones de las desviaciones que se presenten.



- Revisar diariamente las novedades que se presenten junto con los Inspectores y operarios en la recepción del turno.



- Analizar y elaborar informes sobre los problemas de calidad que se presenten en la producción.



- Realizar ejercicios de trazabilidad cuando se requiera.


. Requisitos:

Estudios superiores en ingenieria el alimentos o carreras afines, Con experiencia en supervisión de calidad en industrias de alimentos.



Conocimiento de norma de calidad e inocuidad alimentaria y seguridad industrial.


. Beneficios:

Sueldo más beneficios de ley, alimentación, transporte.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!