Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SEDEMI

Las grandes construcciones nos ponen a prueba todos los días, esos grandes proyectos de infraestructura que nos llevan a superarnos como equipo y como seres humanos.

 

Nos encontramos en la búsqueda: SUBGERENTE GENERAL

REQUISITOS: Formación: Tercer Nivel en: Administración de Empresas/ Ingeniería Comercial. De preferencia Cuarto Nivel en: MBA/ Dirección Estratégica / Finanzas.

Experiencia: Al menos 5 años en posiciones similares y relacionada en: Administración de Empresas, Auditoria y Control, Calidad, Finanzas, Operaciones, Marketing, Administración de Proyectos y Planificación Estratégica. De preferencia en empresas industriales y de la construcción.

Conocimientos:

-Elaboración de Planes Estratégicos.

-Indicadores de Gestión/ Control y Auditoria de la Calidad.

-Administración Financiera.

Funciones Principales:

- Garantizar los procesos de formulación, actualización, seguimiento y control anual del plan estratégico corporativo, así como de las unidades de negocio.

- Promover y garantizar el desarrollo y gestión de las actividades de planificación, presupuesto y control de gestión de las áreas con el fin de alcanzar las metas y objetivos estratégicos establecidos.

- Liderar los comités que son parte del gobierno corporativo, así como el seguimiento para lograr el cumplimiento de los acuerdos.

Sueldo: Acorde al cumplimiento del perfil.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!