REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Promotor de Ventas VER MÁS

PROMOTOR ALISTADOR MANABI

MASSLINE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En MASSLINE nos encontramos en la búsqueda de un Promotor Alistador para atender toda la provincia de Manabí, con base en la ciudad de Manta.

Objetivo del Cargo:

Garantizar el buen manejo de la imagen y marca en los pisos de venta de tal manera que se cumplan los objetivos de venta y rotación de inventario.

Funciones:

Verificar que nuestros productos se encuentren exhibidos en un lugar de preferencia en la tienda, con el stock adecuado y en la disposición correcta de acuerdo a los lineamientos de la marca. 

Manejo de relación comercial con vendedores y administradores de las tiendas.

Informar a la fuerza de ventas sobre las promociones, incentivos y sorteos vigentes del mes, así también como hacer la entrega de premios si fuera el caso.

Garantizar que nuestro material POP como Banners, catálogos, flyers se encuentre en el piso de de ventas para que soporte las ventas o comunicación de promociones.

Monitorear que nuestro servicio post venta cumpla con los requerimientos del cliente, así como también de comunicar cualquier novedad o pendiente de este departamento.

Realizar el alistamiento de las motos vendidas.

Promover y dar soporte a las activaciones en las principales tiendas de las zonas establecidas.

Retroalimentar constantemente al departamento comercial sobre los precios y modelos que presenta la competencia para toma de decisiones.

Perfil:

Experiencia: al menos un año.

Nivel de Eduación: bachillerato completo, de preferencia con estudios universitarios en carreras administrativas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!