PROGRAMADOR SISTEMA ODOO CON CONOCIMIENTOS CONTABLES

DIMABRU CIA LTDA.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 140 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del sector de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un programador para  sistema odoo, indispensable conocimientos Python 2.7, bases de datos PostgreSQL, de preferencia con un buen nivel de conocimientos contables, mínimo tres años de experiencia en trabajos relacionados con el desarrollo de software, ingeniería de Software, manejo de base de datos, experiencia en servicio al cliente, help desk. 

La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las tareas concernientes al mantenimiento y depuración del código fuente,  levantamiento de requisitos funcionales, análisis, diseño y desarrollo de los mismos. Ejecutar las pruebas de pre implementación conjuntamente con el usuario final a fin de garantizar la operatividad optima de los sistemas informáticos. Poner en producción las modificaciones desarrolladas asistiendo al usuario hasta su óptimo funcionamiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!