PREVENDEDOR /AS. COMERCIAL MACAS (COCA-COLA)

ARCA ECUADOR.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas rentablemente por medio de un adecuado levantamiento de pedidos en base al portafolio de productos para mantener un alto nivel de ejecución y servicio.

Realizar las labores de mercadeo para cumplir los indicadores de ejecución en el punto de venta (ICE), foto de éxito (FDE) y manejo total de producto (TPM).

Negociar la cartera en los montos y plazos autorizados por el Supervisor de Ventas basado en las políticas de crédito establecido por la compania, para  generar  un  mayor  volúmen  de  venta  y  liderazgo  en  el punto  de  venta.

Administrar eficientemente el maestro de clientes de la ruta a su cargo, para ingresar la información comercial confiable solicitada (censos y encuestas).

Impulsar las actividades promocionales y especiales que realice la companía con el objetivo de incrementar las ventas, aumentar participación de mercado y mejorar el posicionamiento de nuestros productos en los puntos de venta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!