REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Vendedor de salón VER MÁS

PRE VENDEDOR

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 143 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

REPORTA A:  Jefe  de Ventas.

 

MISION DEL CARGO: 

 

Promover e impulsar la venta de productos, marcas,  y empaques que permitan cumplir con el presupuesto de venta establecido para su ruta, así el portafolio de productos asignados para los diferentes clientes, facilitando así una adecuada ejecución en un punto de venta con la finalidad de logar  un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la compañía en el mercado. 

 

 

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

 

•Asegurar el cumplimiento de ventas rentablemente por medio de un adecuado levantamiento de pedidos en base al portafolio de productos, con el fin de mantener un alto nivel de Ejecución y Servicio.

 

•Realizar las labores de mercado, lo cual permita cumplir los indicadores de ejecución en punto de venta Foto de éxito y manejo total de producto.

 

•Negociar la cartera los montos y plazos autorizados por el supervisor de Ventas basado en las políticas de crédito establecido por la compañía , con el objetivo de generar un mayor volumen de ventas y liderazgo en el punto  de venta.

 

•Administrar  eficientemente  el maestro de clientes de la ruta a su cargo, para ingresar la información comercial confiable solicitada.

 

•Impulsar las actividades promocionales y especiales que realice la compañía con el objetivo de incrementar las ventas, aumentar participación de mercado u mejorar el posicionamiento de nuestros productos en los puntos de venta.

 

 

 

REQUERIMIENTOS:

 

Instrucción: Bachiller, Tecnología o cursando estudios Superiores .

 

Conocimientos Adicionales: Office y Windows.

 

Experiencia: : Ventas, Atención al Cliente.

 

SALARIO:  438 + 274 +116 horas extras los Sábados y Feriados

 

BENEFICIOS: Almuerzo, Seguro Medico, Uniforme

 

HORARIO:  6h30 AM hasta terminar el recorrido

 

TRABAJO DE CAMPO 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!