
Somos una empresa responsable e inclusiva, Buscamos a los mejores y tú eres parte de ese grupo, te invitamos a formar parte de este nuevo reto…!!!
Somos la marca líder en la fabricación de productos para crear los mejores ambientes de baño, durante 50 años entregamos innovación, tecnología, y responsabilidad ambiental en nuestros productos.
Asegurar la disponibilidad de productos o materiales en el momento adecuado, en la cantidad correcta y al menor costo posible. Mediante análisis de datos históricos, tendencias de mercado y colaboración con departamentos clave (ventas, marketing y comercio exterior), para minimizar desabastecimientos, optimizar inventarios y maximizar la eficiencia operativa.
TEMAS FUNDAMENTALES
REQUISITOS INDISPENSABLES:
RESPONSABILIDAD DEL CARGO
•Realizar el seguimiento de las Ordenes de productos.
•Gestionar las ordenes de Compra y requisiciones.
•Abastecimiento de productos y dar cumplimiento de fechas.
•Recepción de pedidos y mantener la comunicación con sus clientes internos.
BENEFICIOS EMPRESARIALES:
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosEmpresa Multinacional, dedicada a la industrialización de ambientes de baño.
Ver más avisos de la empresa
Edesa S.A.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa