Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Intégrate a Plasticaucho Industrial líder de la industria del calzado del centro del país, contamos con varias líneas; Lona, Escolar, Plástico, Relax e Industrias Diversas. Somos una empresa orgullosamente Ambateña buscando permanentemente la mejora continua de nuestros procesos.



Buscamos profesionales con iniciativa y visión al desarrollo de sus actividades, guiados por los valores y cultura organizacional de nuestra empresa. Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional, tenemos una cultura guiada a nuestros colaboradores brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable.


.

Esta pasantía está enfocada a actividades de apoyo operativo en ingreso de facturas y emisión de retenciones. Esta función tomará lugar en los procesos del área de compras, mismos que estan relacionados a la gestión de compras nacionales e internacionales (importaciones).



Esto permitirá un aprendizaje importante para quien realice estas pasantías, brindándole conocimientos y experiencia que le abran paso en el ámbito laboral. 



 


. Requisitos:

Formación:

-Cursando los ultimos semestres de Administracion de empresas, Ingenieria comercial, Economía, carreras a fines 

Conocimientos:

-Contabilidad Tributaria 

-Ingresos de factura

-Retenciones 

Competencias: 

- Preocupación por el orden y la calidad 

-Orientación al logro y resultados 



 



 


. Beneficios:

Remuneración (en base a la ley de pasantías)



Alimentación



Transporte



Beneficios de Ley



Seguro IESS



 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!