Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MISIÓN: Somos una corporación que busca la satisfacción de las necesidades de comunicación del ser humano, mediante la transferencia del conocimiento del idioma inglés con una clara actitud de servicio y altos estándares de eficiencia y productividad, con una alta conciencia de nuestra responsabilidad social.

VISIÓN: Ser reconocidos en América como la compañía multinacional que marca la diferencia en el mercado de los métodos para la transferencia del conocimiento del idioma inglés, por la efectividad de sus productos y la excelencia de su servicio.  Además ser reconocidos por la formación y calidad humana de sus integrantes, del crecimiento y desarrollo personal de los  mismos y por la expansión continua en el mercado.

La Serie de Programas Fast & Easy para aprender a hablar inglés está disponible en varios países de Latinoamérica, desde México hasta Chile, ofreciéndole la opción a nuestros usuarios de que asistan a cualquier sede en cualquiera de los países y ciudades donde tenemos presencia.

Únicos desde 1989 en el mercado internacional, ofreciendo a las personas de habla hispana la mejor opción para aprender a hablar inglés de forma rápida y fácil, a través de nuestro método Fast & Easy.

 

Buscamos un Ejecutivo que estará encargado de gestionar las redes sociales, construir comunidades, crear conversación en torno a nuestra compañia en internet, pero en específico evolucionar nuevas habilidades como:

* Creación de contenido

* Debera contar con nociones de ventas y relaciones públicas

* Capacidad de análisis y empatía.

Requisitos:

Entre sus funciones están:

- Marketing y Comunicacion

- Herramientas y software de diseño: Photoshop e Ilustrator.

- Creacion y mantenimiento de Blogs ( Minimo Word Press )

- Cursos Adwords y Facebook Bussiness

- Monitorizar los perfiles sociales de la empresa así como de la competencia

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!