OPERARIO DE PLANTA (QUITO)

MULTINACIONAL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 115 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante Empresa del Sector Industrial, desea incorporar a su equipo de trabajo Operarios de Planta para la ciudad de Quito, de preferencia que viva en el Sur de Quito (Sector Sur).

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

 

Efectuar movimientos y trasladase de materiales, materias, primas, subproductos, productos, e insumos a las diferentes áreas del proceso productivo.

 

Efectuar labores de apoyo al proceso de producción, mantenimiento, control de calidad y demás trabajos que se requieran en la planta

 

Efectuar actividades de orden y limpieza de la maquinaria bajo su responsabilidad luego de su jornada de trabajo y/o de las diferentes áreas de la planta.

 

Alimentar las máquinas con el material del proceso que corresponda controlando su funcionamiento de acuerdo a lo establecido en las Instrucciones de Trabajo.

 

Operar la maquinaria de los diferentes procesos productivos, garantizando el funcionamiento correcto y continuo de las mismas y/o paralizar su funcionamiento cuando se vea un posible riesgo para sí mismo, compañeros, producto no conforme o reducción de la satisfacción del cliente.

 

Identificar y solicitar los insumos y materiales necesarios, previa a la operación de la maquinaria. y alimentar las máquinas con el material del proceso que corresponda controlando su funcionamiento de acuerdo a lo establecido en las Instrucciones de Trabajo.

 

 Los requisitos son:

 

-Bachiller de preferencia Bachiller del área técnica o industrial

 

-Experiencia mínima 1 año en cargos similares

 

-Conocimientos básicos

 

  • Operación maquinaria procesos productivos

  • Seguridad Industrial (Condiciones de Seguridad, riesgos, etc.)

  • Buenas prácticas en el manejo de cargas

 

-Disponibilidad para horarios extendidos y fines de semanas

 

Beneficios:

 

Salario competitivo en el mercado,

 

Alimentación

Utilidades
Beneficios de ley y organizacionales 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!