Operador de Montacargas Vacacionista - Licencia Tipo G - Pifo (Eventual)

CERVECERIA NACIONAL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 185 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

OPERADOR DE MONTACARGAS LICENCIA TIPO G 

UBICACIÓN

Quito, Ecuador.

MISIÓN

Movilizar y clasificar los pallets de productos o containers para producción, almacenamiento ó despacho, según corresponda; considerando las directrices de la Dirección de Distribución, para minimizar la rotura, faltante de producto y los tiempos de movilización de pallets.

 

 PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Usar de manera adecuada del montacargas asignado, en cumplimiento con las normas de seguridad industrial y prestando los cuidados necesarios 
  • Cumplir con el procedimiento de entrega - recepción del montacargas asignado en los cambios de turno.
  • Receptar materiales y agilitar su almacenamiento en alineación con las normas de apilamiento, disposición y orden de los productos.
  • Proveer a la línea de containers y retirar pallets de producto terminado; observando la disposición de los lotes de containers y productos.
  • Clasificar y movilizar los containers según el cumplimiento de su ciclo de vida, separando los palets inadecuados de los palets en buen estado y movilizándolos a las zonas asignadas.

REQUISITOS

  • Título de Bachiller.
  • Experiencia mínima de un año en manejo de bodegas, manejo de utilitarios, alistamiento de carga, manejo básico de Utilitarios de Windows.
  • Indispensable contar con licencia tipo G vigente.

 

Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!