OPERADOR DE DISTRIBUCION CUENCA

ARCA ECUADOR.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

OPERADOR DE DISTRIBUCIÓN::: CUENCA

 

MISIÓN
Programar con eficiencia la información y documentación comercial a través de una correcta planeación y optimización de la flota de vehículos y asignación de colaboradores para la distribución y entrega oportuna de nuestros productos.

 

 PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

 

  • Programar y controlar la flota de vehículos para distribución y asignación de tripulaciones para garantizar la entrega oportuna de nuestros productos.

  • Recopilar y preparar la información generada por los prevendedores a través de los Hand Held para emitir las solicitudes de carga al departamento logístico y procedan al armado de las cargas para el día siguiente.

  • Administrar la documentación de los proveedores de camiones de alquiler de distribución para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos

  • Ejecutar a actualización permanente del maestro de clientes para ayudar a mantener una base de datos confiable

  • Llevar el registro y control de mantenimiento de los vehículos para garantizar el estado mecánico óptimo de la flota de distribución.

 

REQUERIMIENTOS:
Educación:
Bachiller, Técnico en Informática, Comercialización en Ventas, Administración de empresas.
Conocimientos Adicionales: Herramientas informáticas Microsoft Office, Manejo de sistemas de información, Manejo SAP, BASIS, Administración de Personal.
Experiencia: De 1 a 3 años en posiciones o responsabilidades similares de preferencia que hayan trabajado en consumo masivo.
Requisito: Contar con movilización.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad Tiempo Completo. (Full Time)

 

Ciudad De Residencia: Cuenca.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!