OPERADOR DE CONSOLA Y CÁMARAS CCTV

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 177 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GRUPO CORPORATIVO QUE BRINDA SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DISPONE DE UNA VACANTE PARA:

OPERADOR DE CONSOLA

Requisitos: 

* Mínimo Bachiller cualquier especialidad

* Experiencia de un año manejando la operación de consolas de seguridad, monitoreo de alarmas, cámaras CCTV, monitoreo de custodias en ruta (GPS, manejo de personal de seguirda física.

* Disponibilidad para colaborar en horarios rotativos (no estudiantes modalidad presencial ni semipresencial): de 07h00 a 15h00 - 15h00 a 11h00 y de 11h00 a 07h00 (cinco días seguidos y descansa 2)

 

 BENEFICIOS DEL GRUPO CORPORATIVO:

* Estabilidad laboral contrato a PLAZO INDEFINIDO, Sueldo $399 más pago de horas extras promedio mensual entre $35 a $50 (menos el aporte personal al IESS como derecho irrenunciable).

* Nos distinguimos por ser extremadamente puntuales en los pagos de la nómina a nivel nacional, se da fiel cumplimiento a todos los beneficios de ley, utilidades, tarjeta de consumo para medicinas, asistencia MÉDICA PRIVADA, planes de cortesía de nuestros servicios con descuentos del 50%  y 100%, entre otros beneficios propios de la compañía.

¡AGRADECEMOS SU INTERÉS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN!

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!