OPERADOR CENTRO DE COMPUTO QUITO

Banco Solidario

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social,  que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un OPERADOR DE CENTRO DE COMPUTO para la ciudad de Quito, cuya misión principal será: Ejecutar las actividades técnicas necesarias para la operación del Centro de cómputo, garantizando así la seguridad, disponibilidad y continuidad de los servicios en las diferentes plataformas y ambientes del Banco.

Las funciones del cargo son:

-Ejecutar los procesos diarios en los ambientes de producción y pruebas en el Centro de Cómputo, de acuerdo con la bitácora y procedimientos establecidos, con el fin de facilitar la disponibilidad de los servicios.

-Distribuir los datos que se generan con la ejecución de los procesos batch, con base en los acuerdos de servicios establecidos, a fin de proveer información que permita complementar los procesos de los usuarios.

-Atender oportunamente los requerimientos de clientes internos, proveedores, cadenas y casas comerciales a fin de brindar un servicio de calidad.

-Atender los requerimientos que ingresan fuera del horario de la mesa, de acuerdo a los lineamientos definidos, a fin de proveer un servicio de soporte permanente y oportuno.

-Monitorear el funcionamiento de canales electrónicos, a través de las herramientas implementadas para el efecto, a fin de alertar oportunamente sobre incidentes.

Requisitos:

Profesionales de tercer nivel, Tecnólogos o Graduados en carreras relacionadas con Ingeniería en Sistemas

Conocimientos especíificos: Plataforma Hardware y Software Plataforma de seguridad (antivirus, Proxy, correo electrónico e Internet)

Manejo de bitácoras, Procesos batch Soportes a primer y segundo nivel Fundamentos ITIL / IMOF

Valorable experiencia en Instituciones Financieras Mínimo 1 año en posiciones similares trabajando con bitácoras

Beneficios:

Ofrecemos una remuneración competitiva acorde al mercado y al perfil, beneficios corporativos y beneficios de ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}