OFICIAL DE SUCURSALES - PORTOVIEJO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Sucursales p para la ciudad de PORTOVIEJO, cuya misión será:

 Generar y velar por el mantenimiento de relaciones de negocios con clientes (Cadenas y socios estratégicos) para asegurar que la gestión comercial garantice el cumplimiento de los objetivos de facturación, cobertura y posicionamiento de los productos de Tarjetas de Crédito en la plaza asignada de acuerdo a la estrategia y definición establecida por el Negocio.



Las funciones principales del cargo son:

    • Realizar la gestión administrativa y operativa de cada línea de negocio, cumpliendo con los procesos y políticas descritos en el manual, para lograr una gestión eficiente y eficaz.
    • Comercializar los diferentes espacios de comunicación de las tarjetas a las principales cadenas de cada ciudad (catálogos, insertos en estados de cuenta, kit de bienvenida, banner en página web, mailing y nuevos canales que se habiliten) para comunicar promociones con la finalidad de cumplir con los objetivos de facturación.
    • Afiliar establecimientos que no se encuentren en la red de ALIA para ampliar la cobertura e incrementar la facturación en la ciudad.
    • Buscar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al desarrollo de la marca en la ciudad con el objetivo de generar valor agregado al producto, cadenas y clientes.
    • Atender las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas.
    • Conocer y cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.



. Requisitos:

- Estudios terminados o incompletos (mínimo tercer semestre) en carreras como: Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas o afines.

- Experiencia previa mínima de 3 años en cargos comerciales

- Disponibilidad inmediata

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!