OFICIAL COMERCIAL Y SERVICIOS PYMES

Banco Pichincha

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Banco Pichincha nos estamos transformando. Más de 113 años de trayectoria, nos ratifican que contar con el mejor talento humano es imprescindible para lograr nuestros objetivos.

Lo que une e identifica a nuestros 5.400 colaboradores son los valores que marcan nuestro día a día: integridad, responsabilidad, servicio al cliente, productividad e innovación y solidaridad. Te invitamos a formar parte de este equipo conformado por profesionales de alto desempeño, comprometidos no solo con su propio crecimiento y el de nuestra institución sino con el desarrollo de nuestro país.

Desarrollar, negociar y hacer seguimiento al portafolio de clientes asignado con base en el impacto y oportunidad de negocio, venta cruzada, actualización de la documentación, recuperación de cartera, información y calificación del cliente, atención de requerimientos de servicio y análisis financiero que optimiza la gestión comercial, a fin de garantizar el cumplimiento de objetivos comerciales y de servicio de la fuerza de ventas Pymes, de acuerdo a las políticas y procedimientos institucionales, normativa legal vigente y lineamientos de la línea de supervisión.

Requisitos: Educación:
Terminado en Administración de Empresas, Comercial, Comercio Exterior, Marketing, Finanzas, Economía.
Experiencia:
Manejo comercial Empresarial
Administración de portafolio PYME
Análisis crediticio
Atención al cliente
Comercialización de Productos y servicios Bancarios
Conocimientos:
Office: Intermedio
Técnicas de negociación
Técnicas de venta y cierre
Manejo de cuentas claves
Análisis financiero
Legislación bancaria
Competencias:
Negociación
Comunicación
Servicio y Orientación al Cliente
Orientación al logro
Trabajo en Equipo
Planificación y Control
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!