OFICIAL ADMINISTRATIVO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 150 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.



Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social,  que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.



Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.



….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.


.

Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos de mayor impacto en los estados financieros del banco así como en los niveles de servicio del área, garantizando la entrega de información oportuna y confiable y el cumplimento de los estándares de servicio establecidos.


. Requisitos:

Conocimientos específicos:




    • Contabilidad

 

    • Políticas y procesos de administración

 

    • Administración y manejo de activos fijos

 

    • Administración de proveedores

 

    • Manejo de inventarios

 

    • Office




Formación Académica:




    • Estudios de tercer nivel en Administración o carreras afines.




Experiencia:




    • Mínimo 2 años en cargos similares



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!