REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Médico VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Multinacional de Tecnología, proveedores líderes para Latinoamérica de productos de software y servicios relacionados para instituciones financieras.

Misión: Asociarnos con negocios financieros para acelerar el crecimiento de su red de valor.

Vision: COBIS está ampliamente aosciado con redes de valor de rápido crecimiento.

Principios: Confiabilidad, Satisfacción al Cliente, Liderazgo e Innovación.

Valores: Honestidad, Compromiso, Empatía, Calidad, Comunicación, Trabajo en Equipo, Recursividad y Enfoque en Soluciones.

Buscamos a un Médico Ocupacional, responsable de desarrollar e implementar el Programa de Vigilancia de la Salud con la finalidad de conocer el estado de salud de los colaboradores, para poner en práctica medidas de control que mejoren las condiciones de trabajo y salud de los colaboradores de la Organización.

Formación Académica: Profesional en Medicina General, con maestría terminada o en curso en Riesgos de Trabajo, Seguridad Industrial o Salud Ocupacional, Seguridad y Prevención de Riesgos de Trabajo o afines.

Experiencia: Mínima 3 años en cargos similares dentro de empresas tratando temas de Riesgos de Trabajo y Salud Ocupacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!