MÉDICO ADMINISTRADOR/CONVENIOS

HUMANA S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa de medicina prepagada, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE CONVENIOS para la ciudad de Guayaquil, quien deberá cumplir con el siguiente perfil: 

Misión: NEGOCIACIÓN DE TARIFARIOS EN PRESTADORES DE INTERÉS, SEGUIMIENTO A REQUERIMIENTOS DEL PRESTADOR, SEGUIMIENTO A REQUERIMIENTOS DE OTRAS ÁREAS INTERNAS Y MANEJO DE QUEJAS,  IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y POSIBLES MEJORAS. SUPERVISIÓN DE PERSONAL A CARGO. 

Formación: Médico con Formación Administrativa - Comercial

Conocimientos: 

  • HABILIDADES DE NEGOCACIÓN, RELACIONAMIENTO CON PRESTADORES, CAPACIDAD ORGANIZATIVA, LIDERAZGO

Experiencia: de 1 a 2 años en áreas de convenios en empresas de seguros y/o visitadores a médicos.

Responsabilidades: 

  • Administrar las redes de prestadores de la empresa mediante el proceso establecido, garantizando el servicio de prestaciones médicas a los afiliados.
  • Dar soporte a los estados de cuentas de los prestadores mediante el proceso establecido, para garantizar la continuidad del servicio a los afiliados. 
  • Realizar y analizar la frecuencia de uso en los prestadores mediante el proceso establecido, para controlar la siniestralidad de la empresa.
  • Auditar las normativas que requiere la ley para el funcionamiento de los prestadores verificando que todo lo requerido por los entes de control se encuentre en regla por parte de los prestadores.

 

La empresa ofrece salario competitivo al mercado y beneficios propios de la empresa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!