Mecánico de Planta

Skretting

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 187 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Industria se encuentra en la búsqueda de un Mecánico de Planta con el siguiente perfil:

 

Técnico en Mecánica Industrial

Mínimo 2 año de experiencia en funciones de Mécanico de Planta, se detalla las principales funciones

    • Realización de Trabajos de Mantenimiento Mecánicos Preventivos y Correctivos, ejecutar las labores de mecánica definidas en los Procesos productivos teniendo en cuenta las Normas ambientales de Seguridad y Salud Ocupacional.

    • Receptar los reportes del Turno anterior Analiza y verifica la información derivada de las tareas realizadas y realizar el seguimiento respectivo de dichas actividades.

    • Ejecutar las inspecciones de las Rutas asignadas para el Mantenimiento Preventivo de los Equipos, anotando las novedades encontradas en el reporte respectivo tanto de posibles daños de equipos como de actos inseguros, Condiciones inseguras, incidentes y emergencia presentadas. 

    • Verificar el estado de las herramientas y equipos asignados para su labor diaria.

    • Ejecución en general de las órdenes recibidas por parte del Encargado de mantenimiento o demás superiores

Comeptencias Técnicas : Electricidad Básica , Soldadura, Manejo de máquinas y herramientas, Manipulación de carga pesada .

Competencias Conductuales : Proactivo, Trabajo en Equipo,Adaptable a cambios.

Ofrecemos sueldo acorde al mercado más beneficios de ley y propios de la empresa como alimentación, transporte, uniformes , seguro privado , utilidades.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!