Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

 

REPORTA A:  Jefe de Turno /Jefe de Manufactura / Jefe de Hot Fill / Jefe de Soplado

 

 

 

MISION DEL CARGO:

 

Ejecutar el programa de producción de su línea /área con eficiencia para cumplir el indicador de Utilización de línea, elaborando productos seguros que cumplan especificaciones establecidas por la compañía, entidades gubernamentales y partes interesadas, cuidando que el personal aplique las buenas prácticas de manufactura, políticas y reglamento interno de trabajo.

 

 

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

 

•Controlar se cumpla con el programa diario de producción , para cumplir con nuestro indicador de Utilización de línea y cubrir necesidades de nuestro cliente interno.

 

• Asegurar los productos elaborados en la línea cumplan con los estándares de calidad e inocuidad de los alimentos, para proporcionar productos que satisfagan las necesidades de clientes y consumidores.

 

•Coordinar las maquinarias tengan mantenimiento preventivo para que no existan desviaciones en el producto terminado.

 

 

REQUERIMIENTOS:

 

Instrucción: Tecnólogo en producción y seguridad, Tecnólogo en Alimentos,  Ingeniero  químico/ Alimentos/Bioquímico  Farmacéutico.

 

Conocimientos Adicionales: Buenos Hábitos de Manufactura, Conocimientos del Producto, Office y Windows, Políticas y Procedimientos, SAP .

 

Experiencia:  buenos hábitos de manufactura.

Salario: 670 + 180 + horas extras. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!