Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Misión del Cargo:

 

Controlar que se cumplan las políticas y procedimientos de los puntos de venta, optimizando los recursos, controlando gastos y asegurando el logro del presupuesto de ventas, armonizando los elementos comerciales, técnicos, infraestructura estén a la altura de brindar un óptimo servicio al cliente, en cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos de su zona, contribuyendo al logro de los objetivos en la realización y desarrollo del plan organizacional.

Actividades a Desarrollar

  • Ejecutar las responsabilidades asignadas según el cronograma de implementación, reubicación, remodelación venta o cierre de locales.
  • Planificar en el portal de gestión las visitas de campo.
  • Visitar los puntos de venta de acuerdo al  cronograma, supervisar el desarrollo de actividades del personal y ejecutar  el chek list para  tomar acciones en conjunto con el administrador del punto de venta.
  • Hacer seguimiento a los indicadores de gestión de los puntos de venta asignados y alertar a los administradores los índices críticos determinando los correctivos a tomar.

Perfil del Cargo

Estudios Superiores en Administración de Empresas, Ingenieria Comercial o afines. 

Experiencia 

En cargos similares.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!