Jefe Zonal de Exportaciones

Indurama

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Su creación es el fruto de un grupo de emprendedores cuencanos, que buscan desarrollar el sector industrial con una oferta de productos que llenen el requerimiento de la región.



Su crecimiento y alta calidad de electrodomésticos, ha permitido mejorar la vida de sus consumidores y colaboradores, pues los productos Indurama al momento se ofrecen en más de 20 países de la región latinoamericana de Centro, Suramérica y Caribe. 



Para conseguir su crecimiento a nivel nacional y su expansión internacional, la empresa ha acogido y desarrollado todas las certificaciones que requieren los productos, consiguiendo optimizar sus procesos productivos, refinar la calidad y diseño de sus productos y alcanzar una cultura organizacional, enfocada hacia la excelencia.



Actualmente, Indurama tiene 47 años de participación y evolución en el mercado, ofertando productos de alta calidad que se venden exitosamente en un entorno exigente y competitivo en Ecuador y Latinoamérica.


.

Buscamos: Jefe Zonal de Exportaciones:



Objetivo del cargo: Buscar oportunidades de negocio con clientes actuales y potenciales con el fin de maximizar la utilidad bruta de los países a su cargo.



Responsabilidades claves:



Brindar el soporte operativo necesario en las áreas de producción, calidad, logistica, post venta, financiera que cada pais requiera para lograr sus objetivos



Validar propuestas comerciales, mix óptimo, necesidad de desarrollo cambio o importación de producto, presupuestos de venta y UB anual

Dar seguimiento en la optimización de cartera.



 



 



 


. Requisitos:

Conocimiento integral del entorno politico y económico así como de las condiciones comerciales y de competitividad de cada pais y region asignada. 



Inglés (comunicación y negociación de manera efectiva)



Conocimiento de presupuestación



Análisis financiero



Educacion INGENIERO COMERCIAL o  ECONOMISTA


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!